El Torito Willy's directo a tu casa

Preparamos para tu evento especial desde una taquiza con nuestra amplia variedad de carnes y filete hasta unos deliciosos cortes importados con frutos del mar. Antojitos mexicanos, cazuelas de guisados a tu elección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te sugeriremos nuestra amplia variedad de platillos de primera calidad.

 

 

Nuestra Visión

Llegar a ser una empresa líder en nuestro ramo, de reconocido prestigio  y con gran presencia en México y el extranjero que ponga en alto la comida típica mexicana.


Nuestra Misión

Ser la empresa líder en la elaboración de comida típica mexicana, ofreciendo siempre productos de excelente calidad y un servicio personalizado en un ambiente de diversión que nos permita contar siempre con la preferencia de nuestros clientes.




Nuestro Nombre

El nombre de “El Torito Willy´s” ® proviene de la experiencia personal e inventiva de su fundador y actual propietario Victor Lara; quien a temprana edad realizó numerosos viajes a los Estados Unidos, donde conoció a William, un simpático niño de raza negra con quien habría de compartir sus más grandes anhelos y el cual falleció a corta edad a causa de leucemia. Más tarde Don Victor quiso rendir homenaje a su gran amigo de la infancia, así que al inaugurar su primer restaurante decidió bautizarlo como  “ El Torito Willy´s” ® : El Torito por ser representativo de México y Willy´s por su gran amigo.


Especialidades              Mar y Tierra                    Cortes Importados y Variedad de Ensaladas Orgánicas

Cortes Angus                Cicharrón de Queso       Aguas Naturales de Fruta

Huesitos BBQ                Virus Willy´sTacos de Filete y su cocina típica mexicana, 




RESTAURANT            BAR - VIDEO            TACO             AMBIENTE JUNIOR COOL

 
 

Recientemente nos hemos dado a la tarea de desarrollar un sistema de franquicias del “El Torito Willy´s” ®. Contamos con un concepto de operación eficiente, rentable y reproducible que nos permita desarrollar aún más nuestro negocio y brindar atractivas oportunidades de inversión a nuestros socios potenciales. Hoy día trabajamos para asegurar las mejores condiciones en la instalación de un nuevo restaurante de nombre de “El Torito Willy´s” ®.

    Servicios que ofrecemos:

Contacto:

Ing. Victor Manuel L. Gómez Tagle

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    (52) 72 6262 0647

           72 6262 2781

           72 6266 0892

  Cel    72 2264 1758

     

Uso de la marca

Manual de Operación

Know How

Capacitación

Apoyo Pre-apertura

Apoyo Post-Apertura

Marquesinas

Manteletas

Uniformes

Menús

Decoración


Usuarios
2
Artículos
11
Visitas del artículo
14130