El nombre de “El Torito Willy´s” ® proviene de la experiencia personal e inventiva de su fundador y actual propietario Victor Lara; quien a temprana edad realizó numerosos viajes a los Estados Unidos, donde conoció a William, un simpático niño de raza negra con quien habría de compartir sus más grandes anhelos y el cual falleció a corta edad a causa de leucemia.

Ser la empresa líder en la elaboración de comida típica mexicana, ofreciendo siempre productos de excelente calidad y un servicio personalizado en un ambiente de diversión que nos permita contar siempre con la preferencia de nuestros clientes.




El Torito Willy´s surge el 13 de septiembre de 1980 en la ciudad de Valle de Bravo en donde, presa de la incertidumbre y a escasos dos días de las festividades del grito de independencia, su fundador y actual propietario inaugura su primer restaurante obteniendo un gran éxito.

Llegar a ser una empresa líder en nuestro ramo, de reconocido prestigio  y con gran presencia en México y el extranjero que ponga en alto la comida típica mexicana.

Usuarios
2
Artículos
11
Visitas del artículo
12602