Artículo en El Universal:

http://archivo.eluniversal.com.mx/estilos/35461.html

 

Entrevista en la Revista Avándaro sobre Nuestro Nombre

 Nuestros amigos y clientes me preguntan ¿por qué ese nombre? Cuando yo tenía en mente una taquería, lo primero que pensé fue en el nombre, quería uno que dejara huella y no fuera fácil de olvidar. Desde los cinco años yo viajaba a Brownsville, Texas con mis papás, fue ahí donde conocí a un gran amigo: Willy Donneli.

Teníamos una muy estrecha relación, se podrá decir que como hermanos, siempre que yo iba para Estados Unidos pasaba el mayor tiempo con él, pero no por saber mucho inglés, hacía que se me dificultara un poco, pero no fue impedimento para nuestra gran amistad. Yo no sabía que estaba enfermo y a veces se ponía mal cuando estábamos jugando, pero nunca pregunté que era lo que le sucedía. Dejé de ir como dos años y cuando volví a ir lo llamé para avisarle que le visitaría, nunca me dijeron nada, cuando llegué me encontré con la novedad que ya no vivían ahí, se habían mudado a Nueva Orleáns.

Pregunté por Willy y me dijeron que había fallecido de leucemia. Me dolió mucho la noticia y la verdad es que sufrí muchísimo. Cuando estaba pensando en el nombre de mi taquería pensé en mi gran amigo y dije ¿porqué no? “El Torito” por México y “Willy`s” por mi gran amigo del alma. Lo llamé entonces “El Torito Willy’s”, nombre que siempre estará en mi corazón.


Por eso comparto con ustedes, porque Willy desde allá arriba siempre me ha bendecido y por supuesto también a todos ustedes por estar siempre aquí en su casa, dándonos la oportunidad de poderles brindar lo mejor de nosotros.

Estamos en Avándaro desde hace ya cinco años y medio donde he conocido gente maravillosa que además de hacerme crecer como persona, me ha hecho partícipe de poderles atender personalmente, agradeciéndoles a todos este gesto tan maravilloso. En Valle de Bravo está mi esposa Gloria que, al igual que yo, atiende personalmente a todos los amigos que nos visitan dando la atención que esperan cuando llegan a descansar a nuestro Valle de Bravo.

También mis dos pequeños, Jordi y Aldo que ya comparten, valoran y aprecian como nosotros el verdadero significado del placer que es atender a nuestros clientes y amigos.

¡Gracias por su preferencia!

_______________________________________________________________________

 

Usuarios
2
Artículos
11
Visitas del artículo
12608